miércoles, abril 07, 2004

EJEMPLOS DE VIDA EJEMPLAR


*Play*
Enojada
Histérica y gritando
me paro junto a la mesa, en la mesa hay una taza, tomo la taza y la lanzo contra la pared...

*pause*
Es en este punto, cuando comienzo a pensar en lanzar una taza contra la pared...


Es decir, así actúo (a veces), como que la imagen de lo que pretendo hacer llega ya que lo hice y es entonces que la posibilidad de razonar es por demás imposible... sha la la

¿cómo pretender entonces esas cosas que la gente recomienda en común acuerdo?:
"piensa lo que haces"

¡claro que lo pienso! ¡¡y mucho!!

pero ya que lo hice, que mal, es una lástima... nunca sé que esperarme de mí...


*Play*

Voy en el camión, adelante va una mujer con un estropajo en su cabeza,
peliteñida, no puedo resistir la tentación (ñáñaras??), me dan ganas de tocar sus duros pelajes, las puntitas abiertas por la orzuela, con las puntitas de las yemas de mis dedos, un poquitín... un poquito...

*Pause*

En realidad no ha pasado nada, sigo mirando esos cabellos como almidonados, pero no me he movido ni un milímetro, sigo mirando y tocando con mi imaginación (que tiene que estar bastante ejercitada para no necesitar hacer las cosas en la vida real)

Así es como actúo yo (a veces otras)

ojalá supiera cómo llamarle a eso, ¿vergüenza? (de qué?) ¿miedo? (de quéee?)

órale ÓRALE!

haga lo que se le antoje mujer!

ojalá haya algo para olvidar que existe la palabra consecuencias... eso borraría para siempre la palabra miedo del diccionario oficial de mi vida.