martes, abril 13, 2004

PERO EL ÚLTIMO ES MEJOR, AY LLORONA, Y MÁS GRANDE QUE EL PRIMERO


12: °Ya ni quepo en las promociones de los hoteles con eso de los dos adultos y el niño gratis
mmm... Ya estoy bien grande°

13: ° sha la la...Crecer crecer entre niña y mujer, tiene 13 años y es quien enchina mi piel ... Aaahh
los de Mercurio, que bonitos que son°

14: °ya podría hasta procrear, de veras que ya estoy bien grandota, me voy a meter al equipo de
bastoneras, seré popular°

15: °Creo que ya no odio tanto a los niños, si no, ¿pá qué dejé que ese me besara?, que puerco, ya tuve un desengaño amoroso, ora sí que estoy bien grande°

16: °Ora si mi reina, deschónguese que al cabo que ya se va a acabar el mundo en el año 2000, la edad de merecer ¿qué es eso?°

17: °Aloha dear depresión, ya tengo edad para recibirla con los brazos abiertos, llega la edad en la que una tiene que hacer lo que tiene que hacer: deprimirse decentemente, como los grandes, con actividades compulsivas y todo°

18: °Entrando a la universidad se obtiene el status de “adulto joven”

19: °Tras los lindos festejos comienza el ya estás viejo para, los niños te ven como en un estado inalcanzable de adultez (bachillerato? ¿cómo le suena eso a un niño de 10 años), los adultos mayores te reciben con con ácida complicidad, recriminándote por dentro que tienes por delante lo que ellos dejaron pasar de largo tiempo atrás (blablablalasoportunidadesqueyonotuveblabla)°

20: °Dos décadas de vida, unos cuantos años de que despertó la conciencia real, en verdad ya estoy grande°

21: °Con la impresión y la sorpresa de que un par de años atrás me sentí más vieja de lo que me siento ahora, será tal vez como en las categorías de los maratones, a lo mejor era realmente grande para la etapa que acaba de pasar, pero para la que ahora empieza me siento casi con el pulgar en la boca, ¡que jóvenes somos!, siento como si estuviera por sonar el próximo disparo de esta carrera que no promete ser tan dulce y tranquila como la de mi infancia, ni tan turbulenta como la adolescencia con todas esas bolsas de aire... Y sí, adelante todo se ve borroso, pero hace tiempo que se comienza a cortar el cordoncito que convierte al individuo en el hijo de fulano y sutana, que emoción.... que LA VIDA EMPIEZA A LOS CUARENTA leí en Mafalda, que la vida biológica comienza casi desde el primer contacto físico impuro, dicen los de pro-vida, o tras las 72 horas según los defensores de la pildorilla aquella tan polémica...

Como sea

Mi vida va comenzando ahora y me hace feliz saborearla en lo que viene

Que las alegrías lleguen a granel (iba a hacer un chiste sobre el mago, pero no, el mal gusto me dominó solo un instante), y que lo feo se vaya en cuanto sirva para aprenderle algo, quesque para eso sirve... Venga venga venga la vida