jueves, mayo 13, 2004

LO QUE QUISE SIEMPRE

(este post se le dedico a Juan Antonio que es el melómano mas melómano que conozco)

Hace ya muchos años que vengo perfeccionando un sistema para la evasión de la realidad...

o bien, no sé si ese sea el objetivo, pero la cosa es que cuando algo me agobiaba en determinado momento, me ponía a pensar en la existencia tan fácil de los objetos que me rodeaban... entonces veía un cojín y pensaba "aaaaaahhh, quisiera ser ese cojín, qué vida tan sencilla y felíz, ahí echado y que la gente sólo se te acerque cuando ya se encuentra soñolienta y pacífica" o "aaaaaaaaah, ese chayote, cuánta paz irradia, nace y crece, y parece estar tranquilo con el hecho de que su destino es morir cuando aún goza de toda su belleza y juventud".... en fin, así me pongo a pensar como sería mi vida si fuera alguna otra cosa...

Pero hace un par de días me dí cuenta de lo único que en verdad quisiera convertirme de repente.

En Música

Estoy enteramente convencida de que no existe algo más maravilloso en todo el mundo

La música es en verdad como un quinto elemento (ninguna alusión a Luc Besson) Es una de las poquísimas cosas de las que el hombre puede estar verdaderamente orgulloso
La música contiene todo, es tan cambiante como el agua, puede cambiar el estado de ánimo de todo aquél que la escuche, sea un pequeño sujeto con sus audifonitos en la calle, o bien un millón de personas que se reúnan para escuchar y escuchar toda la noche.

Es tan fuerte y agresiva como el fuego, tan impalpable como el aire, tan eterna como la tierra...

Y tal vez antepasados muy remotos no pudieron conocer la música, qué se le va a hacer. Pero desde que la primera nota fue pegada con otra y algún individuo hizo y escuchó la primera melodía, se creó esta adicción tan humana y ahora sería tan imposible sobrevivir sin música como subsistir sin el calorcito del que el sol nos envuelve o sin que volviera a llover una sola gota

La música es sobrenatural

quisiera poder ser la música