domingo, junio 13, 2004

estos compas futboleritos

contextualización: Domingo 13 de junio 12:47, o séase, un tal partidillo Pumas/Chivas que he estado escuchando mentar toda la semana....

y bien, bajo este ambiente,

#1

fui tranquilamente a la juguería a comprar un jugo de toronja, y el tipo me lo aventó por no dejar de ver la T.V....


#2

fui a la verdurería a comprar un brócoli y la verdulerita me dio cambio de más por estar viendo la tele del juguero... (si!, of course que se lo regresé)

#3

fui a comprar la leche a la... lechería?, cremería, guarever, y se la pedí al señor y no me hizo caso, la esposa que me vio desde lejos, vino rápido se metió a la tienda para atenderme, porque el tipo se veía como fuera de combate....

luego,

llegué a mi casa y acababan de llegar mi papá y mi hermanito de su tour bicicletero de los domingos, y ahí estaban, vociferando frente al televisor todos sudados y hasta con los pelos pegados a la frente... mi mamá les dijo que le dieran su ropa para echarla a la lavadora y ahí van corriendo, se encueran y se regresan corriendo...

y aquí están los dos, par de calzonudos sudorosos y gritones; debo recordar siempre esta imagen para cuando se me ocurra acostarme y pegar mi cara en el sillón del cuarto de la tele...

yiuuugg ¡que asco!