sábado, junio 05, 2004

FRIDAY FIVE

1) ¿Cuáles son tus placeres culpables?
comer cacahuates y chocolates y nueces.... ¡maldito! ¡insensible! ¡insensato! ¡mentiroso! aquél que escribió un artículo que aseguraba que no eran causa directa de las espinillas... aunque bueno, quien me manda a fiarme a veces de fuentes tan confiables como Muy Interesante... ándele

2)¿Cual ha sido la cosa de que más te has sentido avergonzado?
mmmm... a ver... una gran vergüenza... bien, en estos momentos mido casi 1.80m , por lo que en la secundaria era de las más altas de toda la escuela (creo que sólo me ganaba una, ¡jirafona!), y nos metieron al INMENSO auditorio por estaturas, primero los niños y luego las niñas, por lo que fui la penúltima en entrar a ese lugar atestado cientos de especímenes de una de las especies que más odio en el planeta: los pubertos, todos grasosos, espinillentos, jorobados, con los dientes chuecos y con ganas de hostilizar gente por la hostilidad que están sufriendo sus cuerpos y sus voces en esos momentos... pues bien... como lo decía, el auditorio estaba ya a reventar, me tocó sentarme en la última silla de la última fila, y......
¡tómala!, que estaba rota y que se cae, ¡ahí quedé!, con las piernitas al aire como en un mal chiste de condorito, y enfrente de esa jauría de horrendas criaturas que se rieron y me apuntaron y me gritaron... así fue

3)¿Qué cosas tiendes a hacer "a escondidas"?
mmmm... son de esas cosas de las cuales no tiene por qué enterarse la abuela, ni la mamá, ni el papá ¿para qué ponernos a escandalizar?, nada malo, puras cosas felices, lo malo es cuando uno aún no tiene un "escondite" donde hacer las cosas esas que han de hacerse "a escondidas"


4)¿De qué te sientes orgulloso?
de que me equivoco bien chido, muchas veces cuando hago algo que es todo menos lo que pensaba, salen cosas de lo más bonitas, siento que es mi subconsciente el que trabaja, mi pepegrillo...
y también de mis amigos, a veces pienso que si hay gente tan extremadamente bonita, especial y rara cerca de mí, es porque yo también debo tener algo de eso para ellos y me emociono poquito


5)¿Qué cosa nunca "te va a gustar"?
el humo del cigarro, ¡que se muera!, la música de banda, ir a misa, la infidelidad, fuchi