martes, junio 22, 2004

Histeria (?)

según tengo entendido, la histeria se caracteriza por algo así como por pasar las broncas del plano mental hacia el plano físico...

o séase, por eso la gente aterrada se paraliza y se queda ahí tiesa, o cuando está preocupada le duele la panza y todo eso... eso es lo que entiendo por histeria

y así, cuando tenía nueve años me quedé totalmente ciega por unos diez minutos tras haber sido inyectada en un hospitalucho... mis pás no me creían y yo iba caminando a tientas, ahí jalándome de su ropa, por que todo se había puesto blanco por el terror a las jeringas que ya llevaba un año conmigo... hasta me presentaron a sepa quien y luego se enojaron que porque no le dí la mano (a dónde?) y quesque porque me había portado grosera

*cabe señalar que desde entonces no dejo que nadie me inyecte, y ruego al cielo que nadie lo haga nunca*

entonces...

desde algo así como tres años, me da ñáñaras (ja ja ja, ñáñaras) pasar por esas cosas que pitan y que están afuera de las tiendas de discos para que nadie se robe nada, unos como arquitos o algo así, que detectan las etiquetas o los códigos o cosa por el estilo.

cuando tengo que pasar por una de ellas, me da paranoia de que alguien por mera maldad me haya echado un disco en la mochila, o que yo traiga algo que por error vaya a activar la maldita alarma, entonces comienzo a sudar poquito, como que se me acelera la respiración, checo mi mochila siempre que voy a pasar por una de esas cosas y puedo jurar que la escucho como un zumbido maligno listo a chillar para inculparme de algo que no hice (aaaaaaaaaah!!! me acuerdo y hasta me vuelve a dar cosa!)

y ahora

a mi escuela (universidad, cristiana, con principios morales, de paga!)van a traer perros de la PGR para que nos revisen a ver si no traemos droga...

chales, ora sí que estos están más feos que los detectores esos de las tiendas...

la verdad mejor ya ni me voy a traer mochila