martes, junio 01, 2004

LISTA

DE LAS COSAS QUE ODIO

el sabor de la cerveza
los trabajos en equipo
abrir el garrafón
cortarme las uñas
los gritos de los adultos
escuchar grillos cuando me quiero dormir
el sol y el calor excesivos
que los camioneros se enojen con los transvales
ver sangre (la mía, sobre todo)
no poder tener una LOMO
los jitomates
mi rejodida indecisión
los políticos








DE LAS COSAS QUE AMO

el efecto de la cerveza
escuchar la lluvia
los vidrios polarizados de verde
ver a los perros aparearse
cortar limones
los gritos de los niños (pero felices)
comer chocolate
oler la cabeza de marte
los transvales
verme reflejada en los charcos, junto con las nubes y los árboles
tomar la leche
ponerme un suéter tras haber sentido mucho frío
el agua calientita (... calentita... ?)
dormirme en el camión
los besos
las piñas
las nubes
los cocos
la música
los audífonos
los tenis converse (ya pensé en un slogan publicitario "CONVERSE, con sus hijos"....
ja ja jaj ajjaj, bueno...)
a mis compitas
meter la mano en el agua
las escaleras eléctricas
las luces de noche
los arbolotes





bien, andaba muy de malas, pero ya me acordé que el mundo está más bonito que feo...
gracias bloguecito, por escucharme