miércoles, junio 09, 2004

metáfora en una hoja mugrosa

Image Hosted by ImageShack.us

Años y años buscando, tristemente y sin encontrar...

* o séase que, un tiempote y toda sola, triste y sin ilusiones *


Image Hosted by ImageShack.us

... cuando encontraba algo que pareciera lo que buscaba, insistía en vivir bajo su sombra, aunque la sombra proyectada se negara a cubrirme de la melancólica luz que me sacaba las lagrimitas ...

* o séase, ahí andaba yo, en puras relaciones destructivas, con individuos que o bien no podían o simplemente no querían quererme como yo necesitaba y buscaba *

Image Hosted by ImageShack.us

... sola solita caminé por un tiempo ya que se me habían ido de las manos todos aquellos que traté de retener y que acabaron por evaporarse, junto con mi esperanza de poder encontrar a uno que quisiera quedarse conmigo algún día...

* chales, llega el momento en que mejor ya se gastan las energías en ocuparse de otras cosas, por que pos ya se vio que nomás no se arma la machaca *

Image Hosted by ImageShack.us

... hasta que, después de algún tiempo y en medio del despoblado, llegué a un lugar que parecía haberme marcado el destino, y solo un elemento en todo el paisaje logró llamar mi atención...

* enmedio de la calle, por Chapultepec, para ser más precisos, conozco a esta palmerota, pá que vean que metafórica ando: las palmeras son bien altas (porque él mide como 1.90mt), las hojitas son sus rastas, y la base del tronco es su sexy pancita.

Image Hosted by ImageShack.us

... y para mi sorpresa, él pareció igualmente sorprendido y emocionado que yo, por que desde entonces nos invadió un sentimiento efervescente de amor, pasión, lujuria, desenfreno, felicidad y complicidad sin límite de tiempo, de espacio o de realidad...

* sin traducciones *

Image Hosted by ImageShack.us

... y desde entonces los dos tenemos tooodo lo que necesitamos el uno del otro, yo tengo su sombra, él tiene mi corazonzote.

FIN

* o séase, que somos retefelices... los 6 meses más queridos y querientes de mi vida, encontré eso que dejé de buscar porque pensé que no existía...

EAH!!

LA UTOPÍA EXISTE!!

SE LLAMA MARTE