martes, junio 15, 2004

que más para una película de horror

TESIS TESIS TESIS TESIS TESIS TESIS TESIS TESIS TESIS TESIS TESIS TESIS TESIS TESIS TESIS TESIS TESIS TESIS TESIS TESIS TESIS TESIS TESIS TESIS TESIS TESIS TESIS TESIS TESIS TESIS TESIS

vengo oyendo esa palabreja desde que era demasiado joven para saber todo el terror que podía contenerse dentro de ella...

ahora bien no sé

tal vez sea un miedillo sano, como ese que me despierta cuando hay un alacrán en la cabecera de mi cama...

o un pavor desbocado e irracional como el que me obliga a cantar como tonta y a todo pulmón cada vez que se va la luz estoy sola en toda mi casa...


Image Hosted by ImageShack.us

expresión de ani cuando su maestra le mencionó que la tesis ya es obligatoria en su escuela...


Image Hosted by ImageShack.us

ani siendo correteada por su maestra que ya no pide; EXIGE avances en cuanto a su tema de investigación