miércoles, junio 23, 2004

si, el dia de la fiesta de la música es bueno (mi versión)

* la otra versión puede usted encontrarla en leplaneterouge.blogspot.com *

Round #1

andaba yo, toda ebria como de vez en cuando en aquellos tiempos tormentosos junto con elsita (persona 1)... siendo sincera, tampoco recuerdo la música, al parecer eso del festival de la música es nomás pá contextualizar los eventos que se vuelven deveritas memorables

miré entre la multitud que pareció de repente volverse gris y moverse más lento, sobre todas esas cabecitas sobresalía solo una... con rastas... con aretitos... con expresión un tanto melancólica y lejana


Image Hosted by ImageShack.us
Marte, emergiendo de entre la multitud

"elsa! me gusta ese tipo ¿me lo traes?"

elsita, tan amable (diría tan amable como siempre, pero mentiría, es más bien tan amable como cuando se le antoja), fue y le habló, al parecer le chuleó sus rastas (°mmm... elsita va perdiendo inocencia°) y se quedó a hablar con él un ratote, y cada que volteaba yo la veía realmente feo, ya como a los diez minutos me habló y le dijo..

Image Hosted by ImageShack.us
elsa, aparentando turbias intenciones ¿pá qué se tarda tanto en presentármelo?


"aaah por cierto, te presento a ana"

°oh, oh!, me invade el amor y la salvaje atracción animal°

pausa... pero

° también me invade la increíble timidez que me ataca y me paraliza cuando estoy con alguien que me gusta °

nomás le di la mano y luego le dije a elsa que si mejor ya nos íbamos

y no le volví a ver, durante meses

luego le ví en una expo de foto en la alianza francesa (el asevera que QUISO hablarme)

más meses


luego le ví en una expo de foto en la santa (el asevera que INTENTÓ hablarme)

luego Sir Richard le dio mi mail (alabado sea Dios! ¡alguien tenía que hacer algo!)


Image Hosted by ImageShack.us
la primera impresión, el shock feromonal, el destino espiritual, el alineamiento de los planetas!! (no me pregunten por qué trae un puñal, es sólo una dramatización)¡escrito estaba!

en octubre del año pasado le conocí en mail

en noviembre le conocí la voz

en diciembre nos besuqueamos por primera vez a media calle

...

y contando


Image Hosted by ImageShack.us ani y marte disfrutando de las bondades de la pasión (¿dónde están todas esas manos y a qué se debe tanto rubor?)