miércoles, julio 21, 2004

ay, la escuelita

chales, en verdad que ahora sí estoy en esa etapa de que la escuela comienza a ser una verdadera pesadilla

puros proyectos, una página web, un video de capacitación, dos programas de radio, una animación de dos minutos (que por cierto, las dos loncheras de animación se descompusieron), y lo más horrible, mi pesadilla, mi dolor de panza, el infierno estudiantil... la entrega del protocolo para mi proyecto de investigación!!!
 
aaay, estoy hecha una pupa, ya no hay tiempo ni para (inserte aquí un verbo divertido)

jajajja, pero la escuela también nos da alegrías

una tarea fue de hacer un minucioso análisis de los cómics mexicanos, como el libro vaquero y el sentimental, y la historia que me gustó más fue de un lugar lleno de gringos vaqueritos, que al parecer nomás no la armaban contra un malvado forajido que llegó a sabotearles el pueblito, y no fue sino hasta que llegaron los mexicanos que todos fueron felices para siempre  

 Image Hosted by ImageShack.us
aquí, haciendo un despliegue de su masculinidad, uno de los mexicanitos que llegó a salvar al pueblo... las mujeres, encantadas, claro!