martes, julio 27, 2004

Don Dios

 


hace un rato me hallé a este tipo en el centro
que al parecer se dedica nomás a sentarse con su letrerito de que cristo existe...

y pensé si era eso de lo que vivía, porque no parecía que se fuera a poner a vender chicles ni nada, ahí sentadito y ya, viendo a la gente pasar, y dije "chales, que vida" o algo así, no me puse mucha atención, pero era por eso de pasarsela tratando de caerle bien a un dios en el que se cree tanto como para dedicarle toda una vida enterita...

Image Hosted by ImageShack.us

pero luego pienso en los padres y las monjitas, que de hecho hacen lo mismo...

diferencia: los padres ganan harto dinerote, pero mucho mucho, ahí andan en sus windstars o en sus lobo como señoras de sociedad, y hasta pueden ganarse unos cuantos fans entre sus feligreses. Debe ser bueno para su autoestima... pero de nuevo... dedicarle su vida a eso nomás??

pero bien, es lo mismo los empresarios todos ricachones ¿no?, y si tienen chorromilmillones de dólares, los invierten una y otra vez para que se conviertan en doblechorromilmillones de dólares, para tener más para invertir en la bolsa y conseguir cuatruplechorromilmillonesde...... lo que sea!

es lo mismo, el dinero se convierte en su Dios personal y jefecito a obedecer

pero es lo mismo!!!

las señoras que viven para su marido! y que no mueven un músculo para buscar un verdadero satisfactor para su espíritu o lo que sea que les da vida a sus cuerpos que parecen moverse por inercia (en sus windstars y lobos, pos si), los drogadictos, los codependientes, los "líderes triunfadores", los adictos al trabajo, etc etc etc.

pues si, así que este tipo ahí tan sentadito no me parece tan descabellado, cada quien que defienda lo que le parezca, y hasta me cae bien que tenga los tamagochis necesarios para irse a sentar con su letrerito enmedio de una ciudad que se encuentra enmedio de un mundo en el que la religión que defiende comienza a ser repudiada y pateada como por el 60% de la población joven