lunes, julio 12, 2004

pero por qué rediantres!!!!?????

ya, pero ya me tienen hasta el gorro,

es increíble la cantidad de mierda que nos hacen tragarnos los MCM (como los llamamos en mi escuela o séase medios de comunicación masiva), y es una molestia, verdaderamente una molestia la manera machista en que se encuentra manejado el mundo visual...

por ejemplo, a ver, por qué redemonios he de depilarme las piernas sólo por que así lo marcan las reglas de etiqueta?

por qué los hombres tan campantes, nomás se encueran y ya se pueden ir a la playa??!!! aaah no!, pero una chica noooo, pos como va a ser, ¡órale, depílese las piernas, la línea del bikini (jodeeer!!! a qué sádico asqueroso se le ocurrió inventar esooo???), las axilas, exfóliese la piel pá que luzca suavecita, póngase a dieta para que no se le vea tanta panza etc etc....

lo juro, si la celulitis les diera solamente a los hombres, a nadie le molestaría, ahí andarían paseándose en tanga bajo el sol, sobre la arena, y nadie se quejaría al respecto... pero noooo, si son las mujeres tonces sí, pónganse a dieta o escóndanse, no hay más

por qué eso de usar maquillaje?, dicen que las niñas desde chiquitas son más vanidosas y cochinada y media, pero no creo, es sólo que desde el principio se nos ponen de exigentes, y eso me molesta, si tan sólo fuera por algo realmente con fundamento, pos a la mera y ya podría comprender el asunto...

en caso de que fuera por eso de agarrar macho, tendría sentido por ahí de varias décadas atrás, en las que se veían a las mujeres como vaquillas para escoger y lazar, así como cuando se escoge un color para el papel tapíz que combine con los muebles de la casa, pero pos ahorita se supone que las cosas ya cambiaron ¿no?...-------- ¿noo?

y en cuanto al sentido animalesco, pues se supone que es la hembra la que agarra al macho que se le antoja, o al menos esa es la realidad que nos presenta el discovery channel

y qué si me gusta ser peluda?? es decir, el pelaje me protege del frío, y me da colchoncito contra los golpes, podría hacerle trencitas a mis piernas, rastitas a mis axilas, y tal vez un prendedorcillo coquetón en un bigote... super sensual, con lo que la naturaleza nos da