miércoles, agosto 04, 2004

el más mejor día del año!!!!

ora sí!!!

el agosto décimo es el día más chido que hay

ese día cayó un meteorito a la tierra y yo venía ahí, incrustadita y encueradita

todo un boom para mis pobres padres, apenas post-adolescentes, pero pues a ellos hasta pareció darles gusto... así fue esa generación, de rara...

pues bien, el archivo adjunto es la tradicional WISHLIST que me hace felíz al hacerme soñar y a mis compitas les facilita la vida, todos felices!!!

escójale, escójale, y no se olvide,

"Recibir nos enaltece, dar (a ani) nos sublima"

Image Hosted by ImageShack.us



1. la lomo lomito, mi corazón hecho cámara de 35mm. Le deseo tanto y desde hace tanto tiempo

2. La super sampler. Hermosa, hermosa!!!

3. Los tenis Converse, verde hierbita tierna, se los ví a un tipo en la calle, y ¡ah!, cómo se robaron mi tranquilidad desde ese día, creo verlos en todos los tenis...

4. Pad para dibujar en la compu... es demasiado, lo sé, pero está bien siquiera ser felíz al imaginar que un día llega a mi vida

5. Cable I link. pá poderle meter video bonito a mi compu, estaría usted apoyando al arte local!!!

6. Rollos, de diapositiva (salen bienbonitas las fotos con ese rollo), en formato 35mm. o bien 120mm para la Holga... es igual la cantidad de alegría aportada a ani... también se incluyen cassetes miniDV, tan necesarios y tan escasos en mi vida

7. Varios
Chones. Sólo Dios y yo sabemos cuanto los necesito

Lentes Obscuros. Me los robaron los puercos que arreglaron el vocho de mi mamá

Pincelitos para óleo y/o acrílico. Sea usted el mecenas de una joven promesa (.... *_*)

DVD de Sigur Rós. Con todos sus hermosos videítos, ¿quién no podría desearlo?

Camiseta de Austin TV. La verde, del conejito