sábado, agosto 07, 2004

"I don not like to eat to chicken"

eso tenía una chica escrito a mano en su camiseta, me pareció simpático y muy adecuado para el título de este post

por qué no como pollo?

una vez hace años, leí un cuento acerca de un ogro que se comía a un par de tipos balseritos, que primero ahí los correteaba, los agarraba, los encueraba, les cortaba la cabeza, los empalaba (por el traserooo!!!! válgame el cielo con la literatura infantil!!!), los ponía a cocinar a las brasas y se los comía...


quien sabe por qué, pero siempre he visto como que los pollos ahí muertos se parecen a los cadáveres humanos, y verlos ahí, todos fríos, pellejudos y despatarrados me es extremadamente desagradable... como que me acuerdo de ese cuento leído en mi infancia y me da horror...

no no no

pollo a mi boca nunca más

Image Hosted by ImageShack.us
poulet poulet jamais