miércoles, agosto 04, 2004

ja ja ja el fufu

ese fufu tan gracioso
(fufú le digo a mi papá)

desde que era joven y elástica quien sabe que le ha dado a mi papá con eso de que se acerquen los hombres a mí... jajjaja

y bueno, darling Marte y yo estábamos tirados en el sillón, como siempre! y hasta con un poco de decencia extra, él me sobaba rítmicamente la pancita, y pues bueno mi papá iba pasando y todo tieso me dijo que me sentara bien...

ya, nos sentamos derechitos y sin el más mínimo roce físico entre nuestros cuerpos (en plena etapa de reproducción, debe pensar mi lindo padre), y ya que se fue Marte a su casa, mi papá me regañó y me dijo..

cof cof

"Me tuve que morder un brazo!!, para no gritarte ahí enfrente de ese cabrón, no quiero que estén ahí dando espectáculos"

ay, papaíto, tan gracioso y tan dramático