domingo, octubre 17, 2004

ah, pero que razonzota!

pues ahí andan mi hermanote y mi hermanito todos histéricos porque según ellos ya se va a acabar el mundo (cabe mencionar que para el año 2000 mi hermanote auguraba lo mismo, por lo cual se entregó al hedonismo durante cuatro años... aún está en rehabilitación), todo por que en las noticias hablaron hace unos días de las profecías de los aztecas o algo por el estilo, que dijeron que para cuando pasara cierto cometa, se iba a acabar el mundo....

el cometa ya pasó, hace un par de semanas....

y sí, se están abriendo brechas en el mundo

y sí, están explotando los volcanes

y sí, los ciclos de las estaciones están hechos una verdadera mierda

y la gente muere de hambre en todo el mundo

y hay guerras

si

pareciera que el mundo está en llamas o algo así

pero que yo recuerde el mundo está así desde que estaba en la primaria

y honestamente, echarle la culpa a la naturaleza o a Dios o al destino o a los aztecas o mayas o toltecas es como si Bush llegara con lagrimitas en los ojos y le preguntara a su mami por qué lo odia todo el mundo...

la cosa es que desde hace algún tiempo decidí que estar viendo las noticias, todas llenas de violencia, de amarillismo, de alarmismo día tras día, no era mi ideal de una buena velada televisiva, es decir, tal parece que los productores de esos programas han probado que la fórmula de MAYOR VIOLENCIA=MAYOR RATING, por lo que rara vez transmiten notas acerca de cosas felices y buenas que ocurran en el mundo...

creo que el estar enajenadamente viendo las noticias es como dejar que alguien más (el productor en este caso) decida la percepción que tenemos del mundo....

Image Hosted by ImageShack.us
dibujito de uno de mis ilustradores favoritos, nate williams, creo que este compita entiende a lo que me refiero (picándole aquí se ve completita)