viernes, octubre 15, 2004

aloha dear bloguecito

mmm...

pá empezar

sorry a los compitas que veían que nomás no escribía nada pero seguían checando el blog al día siguiente a ver si ya había escrito algo...

les cuento

aaaah!!!! me enfermé y me operaron!!!!

nunca me imaginé ahí atrapada en mi cama comiendo gelatina y manzanas peladitas, pero pues así fue, un tiempecín...

de cualquier forma hacía tiempo que no me sentía lo suficientemente jolgoriosa como para ponerme a divagar en ínternet, y nunca me ha apetecido patetiquear en público (mis chillidos sólo los escucha marte, muy en privado), algo así, y cuando me dijeron que estaba enferma me puse toda triste y luego nomás nos la pasamos que en estudios, análisis y cochinadas tales, visitando doctores y todo lo que se hace en esos casos y que a mí no me había tocado nuuunca de los nuncas, por lo que ahí estuve toda cucha por este tiempo... lo que más quisiera es que no se repita

luego que estuve ahí sola y aburrida me arrepentí de no haberle avisado a nadie, porque tenía ganas de que me visitaran y de charlar con alguien (estaba tan desesperada que traté de sacarle plática a un niño baboso que habló por teléfono para hacer una broma jajjaja... el maldito colgó ), pero como les digo, como que no me gusta andar ahí de lastimosa... algo así

ahorita ya todo está muuuncho mejor

después de sentirme como un fiambre por esos días, me dan ganas hasta de echarme volteretas por el simple hecho de que ya no me duele nada, que emoción!!!, ojalá que todo vaya poniéndose mejor y mejor

deveritas que gracias y qué chulos los que me hablaron al ver mi desaparición del mundo... también a los que visitaban mi blog a pesar de mi ausencia

besos a los compas

besotes!!!!!!!!!

ya voy a volver a andar por aquí, y con harto gusto

eeeeehhh!!