martes, abril 26, 2005

oda a los compitas, edición#4... AU PAIR


Cynthia no quería que le tomara fotos, a mí me parece que siempre sale guapa


Tengo amigos que en verdad me han reforzado esa fea sensación de que se van y yo me quedo como atorada y triste...

Mis compitas que se van de intercambio a Gringolandia, a Australia, a Francia, a Alemania, a España, a Dinamarca... o a donde sea, con que se me vayan de la ciudad siento como que me voy quedando rezagada...

Ah, pues fue así con Cynthia, que de un de repente se fue de Au Pair a Boston y me dejó cuando acababan de comenzar mis clases de violín con ella (por una cosa o por otra, nunca he podido terminar por aprender a tocar el violín)

Pero sabe, lo del violín no me pesa... lo que siento es que cuando mis amigos regresan, ya no son los mismos, y no lo vuelven a ser nunca, como que vuelven más crecidos, todos serios y ultrasociables y yo no encuentro como hacer que los vínculos vuelvan a ser como eran cuando no habíamos salido de nuestro rancho

ya me tocará, supongo, y espero entonces entender que tanto es lo que traen cargando en la cabeza cuando regresan