viernes, mayo 27, 2005

el papelito blue

bien

creo que fueron, alrededor de 20 años en la escuela

...


.....


...... 20!!!

ahora estoy haciendo mi servicio social... ya qué, después de años de quejarme de que tuviera que hacerlo, he caído en cuenta de que no puedo evadirlo (más) ...




................... he aquí, les presento a mis primeros nenes televisados

me dieron 2 grandes opciones:

hacer exámenes de educación básica a viejitos en un apartado e inhóspito lugar

o bien

ayudar en canal 7 a la creación de la imagen y todo eso, lo cual después de todo resultó divertido, me olvido de que es el canal con menos rating... ¡mis dibujos salen en la tele! que requete suave...

aunque claro, si alguien fuera tan amable de pagarme me harían doblemente (triple, cuátruple, quíntuplemente.....) felíz

pero tengo toda la impresión de que no lo piensan hacer

uuuh