viernes, junio 10, 2005

I WANT MY BASURA BACK



hace como tres años comenzó...

todas y cada una de las veces que saco la bolsa de MI basura de MI cuarto, alguien viene y la abre o se la roba...

se roban la basura del baño o de la cocina?

NOOO


se roban la basura del cuarto de mis pás?

NOOO

se roban la basura de mis cochinos hermanos?

NOOO

sólo la mía

....

hace unos días saqué mi costalote de basura y dos días después seguían habiendo dibujitos, flyers, divagaciones escritas y todas esas cochinadas mías tiradas por toda la cuadra...

y marte asegura haber visto mi basura dentro de la cochera de unos vecinos

quíen podrá ser????

mis teorías son las siguientes:

a) hay un tipo locamente enamorado de mí que gusta de hurgar en mi basura...

...

y ya, ahí se acaban las teorías, porque esta es buena para mi autoestima... ju ju ju