jueves, junio 23, 2005

la reine (presente)



si es que existe una reina en el mundo actual del arte, se llama pipilotti rist

sus videos son extremadamente raros, brillantes, alegres, como todos llenos de esperanza... me gustan tanto...

la primera vez que vi sus videos, su música inundaba todo el último piso del condominio guadalajara, toda bonita y toda chillona y extraña, y así, antes de entrar a la galería me di cuenta de que ya me gustaba

ojalá regrese pronto

por el momento en internet hay solo una cosa que se puede bajar de ella tranquilamente y es un mp3 que asegura llamarse "Les Reines Prochaines - Opfer Dieses Liedes.mp3" y es el soundtrack de su video Sip My Ocean (que yo creo que es el más bonito de los que vi)...

OJALÁ REGRESE PRONTO!!

o si no regresa, ojalá pueda ir lo a verla de nuevo en alguna otra parte del mundo