martes, junio 07, 2005

Oda a los Compitas Edición Especial: EL MÁS GRANDE COCHINO

...


odia bañarse

y alguna vez ya ha completado 2 semanas sin hacerlo

antes incluso concursábamos a ver quién duraba más sin ser obligado a hacerlo, por una cosa o por otra

pero oh! sorpresa, creo que hemos crecido

a mí ya no me apetece andar por la calle toda chamagosa y a él nadie lo soporta con sus recién estrenados aromas adolescentes (yiagggh!!).....mmm... algo así como manteca agria atorada en el cabello



................................................................mi hermanito

va a cumplir apenas 15 años y creo que en este corto tiempo ya se convirtió en la mejor persona que he conocido en todo el mundo, todo bueno, todo amable, todo adorable, se preocupa por las demás personas y parece que comprende los problemas de todo el mundo...

pero oooh!!

no se engañe usted porque tampoco es el ñoño que puede parecer...

estoy orgullosa de declarar que éstá a punto de superar la secundaria con su autoestima intacta (que es poco más de lo que yo podría decir al respecto)

sus compañeros le piden que les haga los dibujos para las portadas de las materias y él les hace dibujitos todos enfermos repletos de mensajes subliminales... y a veces no tan subliminales, el otro día causó un reporte, una suspensión y una llamada de los papás de un amigo, ya que le hizo una portada de un pipí gigante y peludo preguntándose ¡¿que demonios hago yo aquí?!

aaaahhhh!!!

como lo quiero