domingo, julio 24, 2005

Before and After

Before:

Una brillante chica estudiante, con el cabello al viento, libros en los brazos, falda a cuadros y puro puro diez...

Buena escuela y 100 pesos a la semana para los camiones, derecho al hermoso transvale y uno que otro rollito fotográfico...

Papi orgulloso, mami orgullosa, felicitaciones y regalos.



After:

Nena desempleada y pobre, mi papá me odia y mi mamá me grita... dicen que ya debería estar trabajando... padre, madre ESTOY TRABAJANDO!! nomás que por el momento nadie me paga... yo no lo veo tan terrible, estoy empezando...

Le lavan los calzones a mi hermano de 15 años y le digo que debería darle vergüenza. Él dice que por lo menos a mi edad ya no va a vivir aquí... no le creo

Este mes he tenido mi último billete de 100 en mi cartera y tanto me aferraba a él que prefería pagar el camión con montecitos de 10 y de 20 centavos y que el camionero me viera feo antes que gastármelos...



me compré unos pasteles de $50 y un fijador de $21 pá que no se embarren los dibujos, quería ver que se sentía dibujar con ellos... creo que sin querer le pasé mi angustia a la monita...


Aquí nadie come fruta y todos comen carne... según el doctor no debería pasar un día sin comer fruta por mi chafa panza y mis chafas defensas, y según yo, no debo comer carne por los pobres animalitos... aquí llevan casi una semana sin fruta...

Quiero ganar dinerito, pero más aún quiero hacer lo que quiero y lo que me gusta.

Llevo así tres meses ya.

Puedo aguantar otro rato...

...

pero sí está feo

se siente feo