lunes, agosto 08, 2005

dark thoughts dark feelings



este miércoles es mi cumpleaños

pero no quiero que sea...

quisiera que se esperara poquito para hacer algo que me hiciera merecerme tener tantos años...

no sé, hacer grandes viajes, grandes proyectos, hacer un libro... algo

***

hay algo que me mantiene un poco desesperanzada:




la muerte de Rogelio...


...no pasa un día sin que piense en eso, y se vienen tantas imágenes a mi cabeza... no me lo creo que ya no existan en ninguna parte del mundo sus ojos verdosos y su pielecita pálida... no me lo creo.

prefiero pensar que por aquí anda, en el centro como siempre. En el tianguis cultural, como siempre... con sus amigos punkitos y sus peinados de colores y formas cambiantes... como siempre

....

su voz tan amable....


chales

todavía recuerdo cuando lo conocí, hace como 4 años yo dibujaba manga y nada más, y él me dijo que chido, pero que cualquiera podría hacer eso, que la cosa era mejor buscarse un estilo...

en realidad ese día me ofendí poquito porque me había dicho que CUALQUIERA podría hacer lo que tanto trabajo me costaba pero en la noche entendí a lo que se refería y como reto personal ese día hice mi primer dibujo rarito, el de sigur ros, y desde ahí he seguido experimentando cosas nuevas, todo por un comentario desconcertante...

y así, siempre que me lo topaba me daba consejos y más consejos de todo lo que yo andaba haciendo como diseño, foto, video... (él había estudiado en mi escuela) y extrañamente eran ese tipo de consejos que por más raros que sonaran, SI servían...

...

...

a los 32 años... en ese caso me parecen pocos

...

...

no me lo creo

...

y creo que prefiero no creérmelo nunca




photo by: julia mayfair