lunes, agosto 22, 2005

De juventud, de amor y de vómito inducido



Tenía 16 cuando me enamoré perdidamente de un tipo que me resultó bastante tóxico...

estaba obsesionado con que las mujeres debían ser totalmente flacuchas, ninguna (para él) debía pesar más de 50 kilos y de hecho nunca lo he visto con ninguna que aparente pesar siquiera eso.... decía que la mujer perfecta podía abrazarse y al mismo tiempo tocarse las costillas con la punta de los dedos...

uuuhh

fue entonces que me sentí obesa por primera vez y el desorden alimenticio duró todo un año

...

resulta bastante extraño porque hacer eso es decidir tener una vida de mierda... toda horrenda... toda llena de culpa porque hay gente en el mundo que no come y todo eso... se tienen pesadillas como en la caricatura de La Ballenita Josefina donde salían Dios y el Diablo peleándose a cada rato y queriéndote matar... aaaah!!! que feo

supongo que para mí no valía mucho la pena porque de un día a otro lo dejé y no me importó... y de hecho ya no me siento como en esos días que en verdad EN VERDAD yo pensaba que era una gorda gorda vaca...

...

la adolescencia es la etapa más peligrosa de la vida, creo, de todo se puede morir uno y ni cuenta se da

...

pero es raro, a ese tipo lo sigo viendo a menudo y me trae a la cabeza, no tanto los recuerdos, sino las sensaciones... cuando lo abrazo para saludarlo, siento que abraza a una obesa... me sigue engordando mentalmente, y eso que ya ni me gusta... fuchi


y eso no lo siento con nadie más en el mundo!!!


yo prefiero estar sanita


creo que ya no debo verlo