viernes, agosto 19, 2005

floyd floydito, de dónde viene tanto amor?


baby floyd


es raro

a floyd mi hermano:

le grita
cuando chilla, lo regaña
lo hace correr cuadras y cuadras, escalar montañas y perseguir bicis como desquiciado
le da agua de la llave
lo abandona para irse de viaje por meses...

mientras que yo:

lo acaricio con frenesí
cuando chilla lo apapacho
lo arrullo haciendo yoga
le doy agua de garrafón
estoy siempre con él y cuando está triste lo tengo conmigo

y sin embargo floyd lo idolatra, y sólo me quiere cuando mi hermano no está, porque cuando él llega, floyd se olvida de que existo y no me hace el menor caso, a menos que tenga comida en las manos...

hoy fingí dramáticamente mi muerte (golpeándome gacho el trasero, por cierto) y ni así me puso atención el muy maldito... solo vino, me olió, me pisó la cabeza y se fue...

mmm...

y en estos momentos mi hermano anda en la calle... y floyd chilla como niña mirando con melancolía los huecos que su trasero ha dejado en el sillón de la tele... supongo que espera verlo ahí... huele a trasero de mi hermano y chilla... fuchi, yo también chillaría

y se acaba de echar un gas... nunca he olido uno peor que los de floyd, parece estar muerto por dentro, y en pleno estado de putrefacción

pero lo quiero, aaahhh

mi mamá dijo que escuchó a mi hermano diciéndole a floyd que era "su media naranja"

codependientes

par de enfermos