domingo, agosto 14, 2005

hace ** años

ya no hablaré de mi edad!!

nada! (aunque debería quitarla de mi perfil de blogger... mmmm)

pero eso de los cumpleaños sigue siendo bastante divertido...

la familia que por lo regular me grita... por un día, tan sólo por un día me trata toda dulce y toda tierna...

mi má cocina para mí, fufú me compra un pastelote, me dan regalos, todos comemos y reímos yy divagamos como una familia de serie católica de la televisión gringa... pura felicidad... eeeehh!!!... pura felicidad!

* ¡hasta al marte lo tratan de maravilla!*

no muy lucrativo mi cumpleaños, la mera verdad, pero mientras más me acerco al realismo laboral a irme de aquí y todo eso, menos me importa que me regalen cosas... me hace muy felíz estar con la gente que yo quiero y que podamos mantenernos en tranquilidad y carcajearnos todos juntos...

como cuando era chiquita...

por lo menos por un día *_*

un buen día

si

creo que para esto son los cumpleaños





hermosa piñata de elmo, artísticamente intervenida por mi hermanito... al final la rompimos a puñetazos y patadas porque no había un palote (y porque estuvo más divertido, la mera verdad)...
en la espalda tenía una etiqueta que decía "di no a la piratería" y que la piñata estaba registrada con derechos de autor y todo... como debe de ser! acostumbro recibir regalos finos