miércoles, septiembre 28, 2005

ajú ajú a ni-ki-chí

el viernes hay fiestecita

eeeh!!

por fin se inaugura room!

está todo bonito, y prometieron dj y vinito tinto jujuju



(pínchame, soy un link)

los monitos yo los hice y este lindo flyer fue diseñado por Lou de phantasma design lab...
oh...
es tan bueno...
Marte dice que Lou es como mi yoda, él me metió en todo esto de la ilustración... me encontró un buen día dibujando por ahí en algún rincón (toda peludísima que estaba yo en esos tiempos, el pelo me llegaba casi al trasero, era como un gollum dibujante y peludo, arrinconada, arisca y desaliñada) y me dijo "¡oh! tal vez podría usar un dibujito tuyo para un diseño" y ahí es donde empezó todo esto...
snif...
me conmuevo poquito
aaah!!
pero, volviendo al tema!!
fiesta fiesta fiestecita
para aquéllos que gusten ir miren en el fondo de la escalera, HAY UN MURAL con una ilustración mía!!! guauu!!! casi chillo cuando lo veo!!! mi dibujo era del tamaño de una hojita carta, y el mural mide como3x2 metros, wooo!! me emocioné tanto o_o
ve, paulinita para conocerte, y nos regresamos juntas pá tabachines jajaja.... uuh siempre quise tener una amiguita en tabachines *_*
venid!, los que puedan!, venid!
besooos!!