miércoles, septiembre 14, 2005

alone with connor




andi pues!

pensé que nunca iba a decir "es que no tengo tiempo para el blog"

y más siendo que antes era lo único que hacía... es sólo que he tenido muucho trabajo


pero

GOOD NEWS!!!

mi hermanito ya se baña por voluntad propia!!!

siii!!!

hoy por primera vez en su vida de puberto olió bien!!!

le agradezco a las niñas de su salón por existir y por hacer a mi hermanito desear ser deseable y quitarse la costra de mugre que estuvo alimentando todos estos años...

hello feromonas!

a lo mejor resulta que hasta era güerito debajo del cochambre *_*

o tal vez no...

uuuh!

debo trabajar más fuera de casa, me estoy volviendo ermitaña...


un día completo me lo pasé dibujando sin quitarme la pijama!!



definitivamente debo salir a socializar

...

oh!

la nena del dibujo es una muchacha que vi en la calle!! (el único día que he salido a la calle como en una semana) toda bonita! con su pelo laaargo y neeegro y los ojos igual y toda blanquita...

uuuh, qué bonita!

si la vuelvo a ver me la voy a robar y la voy a disecar y le voy a poner ojos de canica