viernes, septiembre 02, 2005

sad music for a bad trip

días de patetiqueo

ahí ando te patetiqueante

debería ganarme un premio a la patitequería

...

un trabalenguas (que seguro reconocerán)

el cielo está patetiqueado, quién lo desenpatitequeará??, quien lo despatetiquee, buen despatetiqueador será

bueno ya basta ju ju... suficiente patetiquez

hoy andaba por el agua azul... no es una zona encantadora que digamos, un viejo feo junto a mí me sonrió.. yo, sorprendida hice una mueca, no se podría decir que le sonreí, solo le pelé los dientes...

bueno, pues el viejo me estuvo siguiendo como por 5 cuadras. Yo me paraba, él se paraba. Yo me metía a una tienda, él se metía a una tienda... me puse a correr y como que ya le dio flojera al viejillo... ya qué... me quedé muy ofendida

me dije:

acaso no valgo la pena como para que corras??? méndigo!!

todavía me asomaba desde las esquinas a ver si aparecía... pero nada... me dejó

en el camión... un tipo todo raro, todo vestido de blanco pero como de los 80, con cuello de tortuga, pantalón entallado y tenis de botita me venía haciendo ojitos y tomándose una lata de cerveza y yo venía hasta atrás y solita con él... yo ya traía mi gas pimienta en la mano y de repente se bajó y ya.. todo tranquilo

hasta que se subió un tipo drogándose y se cayó en una señora que iba sentada con su bebé y lo dijeron que se fuera hacia atrás

y olía a pipí y a popó y tenía un agujero en la cara, en lugar de ojo y les iba gritando tonterías a todos los que se bajaban

mejor caminé lo que faltaba hacia mi casa...

ahí les dejo una foto de cuando yo y Marte éramos felices, nomás para seguir patetiqueando y no perder la costumbre