lunes, septiembre 26, 2005

Señorita Pelona (again)

oh

creo que nunca había mencionado que vivo en un lejano lugar llamado tabachines...

es como otro país...

es algo así como vivir en las afueras de cualquier ciudad, porque para ir a cualquier parte, se necesita viajar HORAS (a mi escuela hacía una hora y media de camino)
creo que eso, junto con todo lo que tengo que he estado trabajando en estos últimos días, me está aislando de la vida social...

...

y aparte

eso

aunado a la ajetreada vida de Marte DENTRO de la ciudad

me están empujando a varoniles brazos desconocidos

es así como caigo en la tentación:



ani, enmedio de un affair

sonrisa cínica de un amante


creo que se me está haciendo costumbre esto de besar y socializar con monos de peluche

me han dicho que ya me hace falta ver a mis amiguitos de la ciudad y hablar con personas reales

...

no recuerdo quién me lo dijo

...

ah, si, ya me acordé
...

fue un panda de peluche



créditos

modelos: ani y su amante Oso de Felpa
fotógrafo: investigador privado, contratado por marte
coordinadora de modas: belin bayon (jo jo, gracias por mi camisetita)
cabello: ángela... y creo que la odio