miércoles, octubre 19, 2005

gente con cara de pescado...



las señoras inútiles, ricachonas y copetudas, que no tienen ninguna ocupación en la vida más que irse a desayunar con sus amigas y hablar de lo mal que está la moral en la juventud de nuestra época... tienen cara de pescado:





los que se hacen los dormidos o los estúpidos y no dejan que las embarazadas o los viejitos o las personas minusválidas se sienten en el camión, ni siquiera en el asiento preferencial. Tienen cara de pescado:



los que se suben en el tren, como una estampida y sin esperar a que la gente baje, sólo para agandallar un lugar. Tienen cara de pescado:



los que tiran basura en la calle o en los ríos, ahí nomás fingiendo demencia. Así como se lo imagina, oh lector. TIENEN CARA DE PESCADO :


No es que tenga algo en contra de los pescados, pero son, de todo el reino animal, los que me parecen tener una expresión más tonta... basta con recordar un delfín o un changuito o un perro y sus ojos tan inteligentes y expresivos... no sé, tal vez sean los párpados o las cejas las que dan esa expresión... mmm... creo que los pescados no tienen ni párpados ni cejas... creo que nadie se comería un perro zarandeado, y en cambio a nadie parece molestarle que un pescado lo mire mientras le come la carnecita de su cuerpo..

Y bueno, hay muchos, muchísimos otros casos en que la gente adquiere esta expresión estúpida... me hace pensar en conformismo y negación de la responsabilidad que conlleva ser un humanito pensante... me enoja

eso, eso...

wake up, gente cara de pescado!!!