lunes, octubre 17, 2005

resúmen de temporada *_*

uuuhhh

regularmente no uso mi querido bloguecito para hablar de trabajo... no me gusta... pero oh, como trabajé!! para una tiendecita llamada C&A a la que nunca he ido... hicimos un video de lo más chulo O_O ... un video corporativo, pero bueno, con dibujitos se ve menos fuchis y hasta lo emociona a uno








este diantre de muchacha que se ve tan inocente es la que me estuvo haciendo dibujarla tantas y tantas veces... oh, la odio por no moverse por ella misma, flojeta!


luego vino BELIIIN de los unites nomás pa visitarme!!
nadie había hecho eso por mí

oh, oh, fui tan tan felíz

hacía demasiado tiempo que no me divertía tanto

pero ya se fue...

uuuh



mis 2 queriditos, Marte y Belin

siento esa sensación extraña de cuando vuelvo de un viaje... y eso que anduve en la ciudad... sólo que por unos días la viví de una forma diferente

jajaja, anduve de turista en el lugar en el que he vivido todos estos años

hoy paseé por ahí para revelar unas fotos y volví a ver las calles que siempre paso y los restaurantes a los que siempre me asomo sin meterme a comer...

ya dejé de ser turista y otra vez vivo la vida normal aquí aquí... mmmm... así no está tan divertido
jajjaja, hasta le mandé saludos en el ocio (uuuh, otra vez hablando de trabajo) pá quienes lo tengan, vean en los letreritos colgando dice Welcome Belin, jujuju





este restaurante tan hermooso!!! y siempre entraba a verlo como museo pero nunca antes comí ahí

tá bien chido!


floyd como siempre... guapísimo... casi sensual



uuuh, Belin yéndose... las despedidas son más tristes de lo que parecen en las películas...
oh, pues ahora, de vuelta a la vida normal!!
mmm...
tan normal como lo puede ser la vida de un freelancer...
yeah yeah YEAAAH!