lunes, octubre 10, 2005

too tooo tooooo toooo much work

despierto a las 9

empiezo a dibujar

me duermo a la una de la madrugada

me duele la mano y el trasero y la espalda y un ojo

*next day*

despierto a las 9

empiezo a dibujar

...

y bueno, ya, lo mismo!!

ya quiero terminar este proyecto, estuve una semana sin salir de mi casa... una semana!!

salgo a pasear al patio

jajjaja, esto del freelanceo es de lo más raro, uno acá según eso de libertino, pero cuando llega un proyecto grande, no se puede descansar ni el domingo por la mañana O_o





heme aquí, en uno de mis paseos matutinos alrededor de mi patio, tomando el sol
oh, pero ya casi acabamos, ya casi... prometo volver a frecuentar mi querido blog... deveritas deveritas
uuuuhhh!!!
gracias a todos los compitas que fueron a la inauguración de room!!!
que bonitos se ven todos hechos de carnecita y hueso, y no nomás metidos en mi monitor de compu... me divertí taaanto, y me robé un par de monitos (jujuju) igual que varios de los que están leyendo esto
jajaja, somos bien ratotas, pero pos mejor que mis amigos tengan uno de mis monos que algún desconocidazo por ahí *_*
graciasgraciasgraciaspor iiiir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya me voy, he de seguir dibujando... ya merito, ya merito