jueves, octubre 20, 2005

trauma girl



oh,

creo que he hablado de mi mala memoria (o tal vez no... mmm... sepa)

pero creo que no había comentado que un día se tuvo que brincar un vecino a mi casa porque se me olvidó que atoré las llaves en una rama del árbol de afuerita de mi casa, segundos atrás...

o que una vez (hace mucho, tenía 4 años!) eché un frasco completo de pastillas rojas para el corazón a mi conito de pinole... y oh!, se me olvidó y me las tragué todas... las masticaba, pero no recordaba qué eran... luego que llegué al hospital y me preguntaron si había comido algo raro les dije que no... de hecho acabo de recordarlo hace pocos años... pobre mami y fufu, sustazo que se llevaron!, a fufu le vomité su suéter nuevo (me conmuevo al recordarlo O_O , porque creo que ya no me dejaría hacerlo jojojo)


luego,

creo que he hablado de mi terror hacia las jeringas, pero no creo haber comentado que una vez que me inyectaron me pasmé por el pánico y me quedé ciega como 10 minutos... mi mamá dice que a eso se le llama histeria...

y aparte,

creo haber comentado de el horror que me causan las barritas de afuera de las tiendas de discos y de ropa (esas que pitan si te robas algo), ya que una vez pitaron tooodas las de plaza del sol, con una mochila que no sé que diantres traía!! pero que las hacía pitar todas... y todos me veían... me veían... me veían... todos... TODOS!!!

pero eso se está tornando enfermizo porque cada vez que voy a pasar por una de esas reviso mi bolsita a ver si nadie me echó un disco o algo que las vaya a hacer pitar...

uh uh, pobre pobre nerviosa ani... es como un pequeño perrito chihuahua...

P: lista para el psicoanalista, oh ani?

R: lista. Más que lista. Me he estado preparando desde que era una niña. Divertida que le voy a dar a ese hombre!