lunes, noviembre 28, 2005

All Beauty Must Die

oh

en esto días que me he sentido tristoide y culpabilidosa y maltratada

oh

se vino a descomponer mi conexión usb... bueno... de hecho todas las conexiones usb no funcionan, por lo que no puedo usar mi querida amiga, mi tableta wacom...

recuerdo que hace unos cuatro días iba en el camión dándole gracias al universo por la existencia de mi tableta, ya que ayuda taanto a dibujar en la compu... y no es sólo por comodidad, deveritas!, hay rincones a los cuales el mouse no llega... es un poco torpe y gordo (*esto último hay que susurrarlo, porque capaz que me escucha y se enoja y se descompone y es lo único que tengo por el momento*)

oh querida tableta wacom, te veo ahí tirada e inutilizable... y yo que te quiero tanto

...

en otros temas

el viernes viene childs!!!!

bueno de hecho un montón de grupos todos hermosos!... hasta va a venir boo de españa, sólo para pinchar!! que conmovedor!





recuerdo con mucha felicidad la primera vez que tocaron... estaba todo lluvioso y de madrugada y felíz...

los escuché y oh! oh! revelación! el ambiente cambió, todo todo se puso bonito! todo!... todo azul y melancólico... casi lloro

cuando Paúl (el de abajo en la foto) saca una como flautita de plástico verde y toca con los ojitos cerrados, siento que se me apachurra la panza de emoción... en el fis por poco vomito de alegría *_* ... aunque creo que no hubiera sido agradable

oooh

ooh

oh

ya quiero escucharlos tocar O_O



(aquí sale el flyer)