jueves, noviembre 10, 2005

all you need is love



este señor es el loquito de mi colonia... porque supongo que cada colonia tiene uno... no? así como un oxxo o un seven eleven...

pos les cuento que cuando tenía quince años salía a correr (cosa por demás sorprendente... O_O) y este tipo me correteaba diciéndome poemas que él mismo inventaba... todos chafas y mentirosos jajajja, me decía que era blanca como la luna y ágil como una paloma (¿?) y bla bla bla... que yo sepa la luna es amarilla... o azul... o a veces, sólo a veces, es verde...




pero oh!, how many special people change!!, de repente se tornó un verdadero pervertidón, ahora me persigue para decirme obcenidades, en esta foto estoy ayer en la parada del camión y se acercó a preguntarme la hora (ORIGINALOTE!!) y mi nombre... yo siempre le doy uno falso, ayer le dije que me llamaba Pipilotti Rist, de todos modos al día siguiente ya no se acuerda... antes le sacaba plática, pero de repente entre halagos y tonterías, me preguntaba si era yo una pecadora y que me iba a ir al infierno por cochina jajajajaja...

una vez nos agarró al marte y a mí platicando en la calle y se puso a darnos clases de moral sexual para una vida verdaderamente cristiana...

aaaah! y se la pasa en el templo comulgando diario...

aaaah! y según eso es karateka y se la pasa tirando patadas en el parque...

una vez retó a mi hermano a un duelo....jajajaja, fue graciocísimo, porque como que ya sabe que goza de inmunidad de loquito y se las da de macho pero mi hermano le dijo que sí se pelearan y él casi se puso a llorar y trataba de escaparse y ya al final se quedaron platicando puercadas en la banqueta...

aaaahhh!!!

pobrecito, en verdad en verdad, nunca he conocido a alguien tan urgido de una novia como él...