martes, noviembre 15, 2005

dedos de hilo

El otro día fui a la videosala usando mi credencial vencida de estudiante para que me hicieran el alegre descuento

compré una bolsita de pistaches y un bote de 500ml. de agua (porque sé que los pistaches dan sed)

chupé, abrí, mordisqueé y engullí mis salados pistaches

al terminarlos me moría de sed, tenía la boca seca y picante

pero

oh!

no pude abrir mi bote de agua!

me raspé mi mano tratando de darle vuelta a la tapita, lo golpeé contra la pared (eso funciona con el bote de mermelada), lo picoteé con mis llaves, traté de abrirlo con los dientes, lo apretujé.... comencé a pensar en él más bien como un coco

pero nada funcionó

una chica atrás de mi tenía un bote idéntico, lo abrió y lo bebió y yo me sentí avergonzada con mi mano roja de tanto intentar hacerlo...

oh

que sed

sólo un milímetro de plástico me separaba de esos 500 ml. de frescura y alegría para mi boca

sed

sed

seeeed

...

al final de la película pude abrirlo con los dientes

...

moraleja:

necesito hacer ejercicio