viernes, noviembre 04, 2005

PARANOIA ADULTA



Aquél dulce día (que mejor no me quiero imaginar) en el que mi papi y mi mami se estaban divirtiendo al unir un par de alegres células para hacerme...

ya contaba yo con seguro médico

Aquélla vez en que me comí todas las rojas pastillas para el corazón de mi querido nino Chuy

contaba yo con seguro médico

Aquella ocasión en que miraba a una cerdita con su bebé y el banquito en el que yo estaba parada se resbaló y caí con los dientes pelones en un ladrillo duro y seco

contaba yo con seguro médico

Esa hermosa boda en la que había una fuente de chocolate y yo me comí como la mitad y luego vomité tanto que sin los tres litros de suero que me inyectaron, me hubiera muerto

contaba yo con seguro médico

oh oh

grave tragedia

ya no estoy estudiando!

y por eso me han quitado el seguro médico que tenía por el trabajo de mi papá

... y soy yo quien más le ha sacado provecho de toooda mi familia... oh si... lindos hospitales, laboratorios, consultorios y clínicas...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es lo más aterrador a lo que me he enfrentado con esto de la vida adulta

tengo miedo de subirme al camión, de comer elotes en la calle, de acariciar a floyd, de tallarme los ojos, de que me pique una araña, de picarme yo la naríz, de comer pescado (por eso de las espinas)... en fin...

oh...

necesito un seguro médico...

como quisiera tenerlo ahora conmigo... y salir con él... y dormirme con él bajo mi almohada...

oh...

necesito...

...

dinero...

...

mmmm....

todo lleva a lo mismo...

...

bueeeno...

oh, el monito pedorro y sin sentido que ilustra este post, es parte de la colección de 22 monitos haciendo burbujas, que yo espero sea mi último trabajo gratuito en canal 7 ... solo que.... yo creo que lo más probable es que me censuren a este último jajjaja, todo depende de jonatán, mi compita con el que trabajo... qué de malo tiene un niño que hace burbujas rellenas de flatulencias???