miércoles, enero 04, 2006

ani VS the microwave!!

(ooh, no entiendo por qué pero este post se me había borrado... pero bueno ahí está otra vez...)



"enseguida te sirvo tu potaje caliente querido!, sólo deja lo caliento poquito en el microondas para que esté humeante como te gusta! "




"Unos huevitos cocidos?, claro!, vas a ver que rápido van a estar en nuestro nuevo horno ultramoderno"





"Me has dicho que tu casiotone está tan frío que se te congelan los dedos cuando lo tocas?, no te angusties querido, déjamelo todo a mí"




"Mi desodorante no congelará mis axilas nunca más!"








(creo que las imágenes hablan del desastre que sería yo como ama de casa...)






Me entero de que no se debe meter metal al horno microondas... ni huevos sin un hoyito... me entero de que este horno no puede dorar ni tostar....

mmm....

El primer día que llegó hicimos un montón de bolsas de palomitas y fuimos todos muy felices, pero al segundo día a nadie se le ocurrió que uso darle...

mmm...

las tortillas quedan mejor en la estufa... los panes se ponen chiclosos... la leche... mmm... da lo mismo... mis hermanos y yo nos hemos dedicado a meterle diferentes cosas a ver que pasa...

nunca derritan un negrito bimbo en el microondas!, se pega en los dientes y quema bien gacho !

jajajja, supongo que todo esto lo pasaron todos hace unos 10 o 12 años, pero yo nunca tuve un microondas...

pero bueno! se ve bonito

bienvenida la modernidad