lunes, enero 16, 2006

la calle de ani

jojojo

agradecimientos a las siguientes personas por hacer mi sábado todo hermoso (listado por orden de aparición)



Image hosted by Photobucket.com


a marte:

no me explico como me aguanta... pero me alegra O_O !, me quiere y lo quiero y nos damos besos, MUAJAJJAJA!!!


a paquito haiku:

él me apoya mucho, muuucho... aaah... que tierno... me escribió algo que si sí se hace, me va a hacer muy felíz...


a jorge:

jaja, creo que es la primera persona que se toma tan en serio las divagaciones guardadas que he hecho por años, dice que podría tener proyectos artísticos de a deveritas, instalaciones y videos y todo eso... woo... juro intentarlo... lo juro lo juro... en eso ando





a rafita:

me lo topé comiendo y charlamos alegremente de revistas y de cosas bonitas y de relaciones amorosas y de cámaras lomo...




a moy:

vino a donde yo estaba, desde su casa, nomás pa saludarme... aaah que bonito... es mi compita desde que éramos unos pequeños, confundidos y escuálidos pubertitos



a paquito y a javo:

los muchachos más hospitalarios del universo... todos adorables... y se quieren... aaaah!!!




a pelvis y a panchito:

me levantaron del status de chicle embarrado en la calle, pisoteado, enmugrecido y triste, me sacudieron, me dieron un kinder sorpresa y me hicieron reir taaanto que... bueno, creo que no recuerdo hace cuanto tiempo me había reído tanto... me enseñaron a jugar damas chinas (está chido, por cierto, levanta mi espíritu competitivo) y un juego de cartas... juegos que en repetidas ocasiones perdí (pero elegantemente...)


bola de mentirosos los que dicen "la única felicidad se encuentra en tí mismo", no les creo porque a mí me hace muy felíz que mis compitas existan y que estén en mi ciudad y en mi mundo...

gracias gracias!!!!

por estar en mi mundo!