jueves, enero 26, 2006

oh david oh david oh!




pero qué cosas!

según yo tenía mis miles de millones de ideas para hacer mi página web y desde que el amable amable david me ofreció su ayuda, parece que me pasmé...

solo miren el bocetito de arriba y se darán cuenta de lo profundo que he caído en la divagación sin sentido

jajajjaja

según eso al tocar el popocito va a humear y el perrito varón a echar corazoncitos

mmm

en la madrugada tiene sentido

...

orita no, la verdad...

no sé que me pasa...

uuhh

pero ya voy david deveritas, jajjaja, me sale pura cochinada O_o


....

en otros temas, la canción de fondo es perfect day de trainspotting, una de mis canciones favoritas de tooodos los tiempos... es tan pero tan bonita... que a veces que la oigo hasta me da la chilladera...

se la dedico a mi primita querida anaí y a richie que así están de falling in love en estos momentos...

aaahh

que bonito

yo no estoy así porque llevo tres días enferma y el mugre de marte no me ha visitado más que una hora en estos tres días

una hora!!

de...

60!!!

lo odio y lo voy a tirar a la basura, nomás que venga





ah, esta es una linda instalación que hice en la entrada del proulex de avenida vallarta... no tiene sentido que la ponga... pero estoy bien encerrada y bien cochina porque me da fiebre y no me baño... eso tampoco tiene sentido!!... solo el amor muchachos, solo el amor!!

y la música claro!

sii

la música es amor


aaaaaaaaaaahh....

deliro bien sabroso cuando estoy enferma


besooos