viernes, enero 13, 2006

Roña... ñaña

(esta semana en pupa y lavinia...)





bah bah

la miseria y la aburrición

creo que estoy deprimida...

hostigoso y mugroso

volviendo de un viaje de un día

sólo para darme cuenta de lo mucho que apestan los viajes de un día.... sólo me dan más ganas de volver a irme... me hacen ver más intenso lo bonito y lo colorido y lo perfumado de estar lejos.... y lo horrendo, lo gris y aburrido de estar aquí...

tengo que hacer ejercicio en mi bici estática

tengo que comer frutas y verduras

tengo que pararme de aquí

pero no tengo ganas no tengo ganas no tengo ganas

un grumo más de celulitis por cada fotolog que veo... ni conozco a esa mugre gente... que diablos! solo caras y caras y fiestas de borrachos... aunque se encueren no me importan... porqué los sigo viendo???

creo que estoy muy deprimida

y estoy sola

si si si

sola como una chinche pedorra

todos se fueron a escalar al diente

a mi no me dieron ganas

les da el sol, llevan lonches de frijoles y de chorizo y de salchicha... ah, y agua de limón

yo me como puros panes porque no tengo ganas de pensar, ni de cocinar, pero tampoco de escuchar a mi panza quejica, chille que te chille...

sola sola sola

podría estar en el sillón besuqueándome con marte...

pero está trabajando

bah!, ni en eso pienso

wooo, yo quiero hacer terrorismo poético... pero necesito dinero para imprimir, para rayar, para pintar, para molestar...

maldita la gente que no me pagó todo el trabajo que hice el año pasado

un año perdido perdido... tengo que empezar como si no hubiera hecho nunca nada... mi dedo gordo se sale por mi calcetín... considero a mi calcetín un estúpido por haberse roto...

...

no te creas calcetincito... tu que culpa tienes de mis malos humores?

...

fuckers fuckers fuckers (los que no me pagaron... la verdad es que es una de las mayores decepciones de mi vida... rompieron en mil pedazos mi antes cándido y confiado corazón profesional)

ahorita tendría dinero para huir de aquí y para molestar al mundo...

pero...

buuu

inocua

buuu

....

creo que estoy REALMENTE deprimida