miércoles, enero 18, 2006

Tonight you will die o_o



como parte de mi fabulosa terapia autoimpuesta para dejar de estar triste he cosido a mano un par de pequeños individuos que representarán a todo aquél que me haya hecho sufrir...

que por qué ha de tener un pequeño pilín, se preguntará usted?

la respuesta es simple:

por que voy a cortarlo

...

después los raparé

los cortaré en cachitos

y los incendiaré

todo esto será video documentado esta noche en mi jardín trasero, en formato mini dv

titularé al video:

"Qué tanto me odias?, dice míster PM, se sienta seguro al calor de su ciudad misógina"


....


mmm....

tengo que aclarar con antelación que esto no se trata de vudú ni nada parecido jajajaja

hay formas raras de salir de las depresiones

y de hecho con simplemente con haber trazado mi plan.... ya me siento mucho mejor!!! *_*


...

la pregunta es

...

qué clase de música ha de llevar mi encantador video?