lunes, enero 02, 2006

ujuuu!!!


alegría de mi vida!!!

jajajja

no puedo creer lo mucho que hace tan sólo un par de años aborrecía las computadoras...
pero este tiempo que pasé sin compu y sin internet... me han hecho recapacitar y pensar en las cosas que en verdad son importantes en la vida

es decir:

mi computadora... y mi internet

jajajja

bueno tal vez no, pero con este par de días que llevo conociendo las bondades del internet por cable me he emocionado tanto... pero tanto..... ya no siento mi trasero... no como... no duermo... no me baño jajajaja.... ya, pero juro que ya lo voy a hacer ... es sólo que no estaba acostumbrada a esto de bajar toda la música que quiero, ver videos, ver fotos... aaaaaaaaahh!!! es demasiado para la débil de mi...

ay pero ya ha sido demasiado, hasta estoy amarilla... o verde, no sé

wooooh!!!

que bonitos todos los que siguieron visitando mi blog en coma y me dejaron mensajitos gracias!!!

ya, ahora sí me voy a poner al día con todo aquél al que le deba alguna cosa, de veras!!!

jojojo

apesto

voy a bañarme