jueves, febrero 09, 2006

en contra de la muerte, a favor del trauma




bueno bueno bueno

no soy muy original:

ODIO A LAS CUCARACHAS

me dan asco

parecen un popó con patitas, todo brilloso y rayado... ¡¡ iugghh !!

son el tipo de cosas que no sé por qué existen... y luego se la pasan restregándote en la cara el hecho de que no le temen a las bombas nucleares, y que cuando todos hayamos desaparecido del planeta, ellas, las cucarachas seguirán contonéandose y apareándose frente a nuestras tumbas...

que pena... preferiría que los ponis soportaran las bombas nucleares... o los patos... o los ositos panda...

...


bueno, a lo que iba

ayer vi una en mi baño

no me apetece matarlas

preferí usar una técnica experimental:

durante alrededor de veinte minutos la molesté con un palito, la aventé con él, la acorralé y la picotié despacito, nomás para traumatizarla...

a cada embiste del palito, le echaba un poco de perfume barato de Avon

mi teoría era la siguiente:

se traumaría tanto con el palito que cada vez que oliera el perfume sufriría una regresión a tan traumática escena de su vida, de modo que lo evitaría...

rocié con perfume la puerta del baño, pensando que así no se le acercaría y no saldría jamás de ahí, así como rocié también mi puerta, la de mi hermanito y la de mis papás...

...


....

esta mañana amaneció pisada

...

alguien destruyó mi experimento

...


mmmm

....


tanto trabajo



....


el hecho es que ahora el perfume barato y amarillento de avon, que tengo desde la infancia, me recuerda a mí a las cucarachas...

....

hoy lo tiraré a la basura