martes, febrero 21, 2006

If the child in your head, if the child is dead...


hace años... varios... como 5

un par de relaciones relevantes se me fueron al carajo

* uno no me quería (yo sí... bien mucho)

* con otro... mmm... ninguno de los dos nos queríamos... jajaja... fue raro


todo pasó de un modo que yo pensé que era como el rey ese que todo lo que tocaba lo convertía en oro...

pero todo lo que yo tocaba se convertía más bien en mierda... o algo así

como que pensaba que ellos eran buenos muchachos y me querían... hasta que me conocían!!, y era entonces cuando se convertían en monstruosos... es decir, yo estaba convencida de que YO LOS HACÍA MONSTRUOSOS...

mi mano maligna

mi amorcito maligno

vómito maligno de amor maligno del cual no sale sino vapor maligno, gracias al cual tan sólo florece malignidad... OH VIVE EN MÍ, PODEROSA ANI MALIGNA!!!



Caso del planeta que yo quise:

más o menos lo mismo

lo recuerdo (al principio claro, al principio)... un día había una tormenta y no podía salir de mi escuela... él viajó media hora en camión con un paraguas para taparme...

... llegó pedaleando una bicicleta como a las 5:30 de la mañana para felicitarme porque cumplíamos un año de novios... con flores... única ocasión... muchos kilómetros de distancia... mucho frío...

... de navidad escondió en un bote de desodorante de hombre (¿?) tres rollos de diapositiva para mí, y le puso un moñito hecho de rollo de foto...

bah!

muchas cosas

al principio al principio



***

después

cosas horrendas pasaron

y todo dejó de ser alegre y bonito

se pudrió y se fue a la basura

hace tiempo

ahora no quiero saber nada de planetas

nada de nadie

...

pienso que nos tardamos demasiado... pero bueno, qué importa?? a quién le importa ser amiga de sus exnovios... a mi ya no...

pero esta vez no estoy triste

como me controlo, estoy nomás seriecita...

y ya, que nadie me hable de él, porque no voy a llorar

ni a patetiquear

ni nada

nada

(el título de este post es de la canción sing de blur... otra de mis favoritas de toda mi vida... soundtrack de estos momentos... voy a levitar si sigo con tan ferviente autocontrol)







el otro día me abordó un gringo en la calle y me preguntó mis películas favoritas, y entre otras le dije "eternal sunshine for a spotless mind" y casi me pega... me dijo que era horrenda y que trataba de puros arrepentimientos y quejas...

pero no sé, a mi me pareció tan increíblemente real y bonita...

eso de que al principio son tan inmensamente felices...

y luego como todo se va a la mierda...

y luego como al recomenzar desde cero absuluto, vuelven a ser tan inmensamente felices...

no sé

me parece una premisa universal

...

bueno, universal para mi vida

las relaciones son increíblemente chidas al principio


TODAS






moraleja:

hay que vivir comenzando relaciones