viernes, febrero 03, 2006

Lomo Lomito

oh

qué es lomo?

es una cámara

...

hermosa, tremendamente hermosa!!

la deseé durante más de dos años, y hace poco mi amiguita Belin me la trajo de Estados Unidos

...

aaaah!!!

la lomo se ve tan chiquita y tan chafita... quién iba a pensar que hace todo lo que hace: satura los colores, quema las orillitas de las fotos... mmm....

ya no se me ocurrió nada más jajaja

aaaaaaaaah




pero pos ya con eso lo he decidido,

más allá del materialismo

más allá de mi obsesión por las cámaras

más allá de todo


amo mi lomo









sensual marte en la filosofando en el restaurant de comida china





monitos ahí nomás sin sentido








exquisito marte filosofando recargado en un árbol en mazamitla




mi hermanito adri retozando con floyd





sexy marte filosofando debajo de un letrerito de neón





ani interrumpiendo las divagaciones filosóficas de marte, nomás pa sacarse una foto juntos





la casa que me sonríe los sábados que voy a mi clase de arte





viviana y un pintor, en mural





adri tomándose una foto con el célebre filósofo marte, dentro de un extravagante restaurant





floyd que me wacha recién despertado




desaparecido perro rosa de paquito y javo



ani y marte viajando en el camión, ruta 30-A
conclusiones:
la lomo rules
marte es un filósofo
ani está obsesionada con su cámara