martes, febrero 28, 2006

Mon Reve (sans maison)


la semana pasada soñé que mi mamá me daba de comer tacos de cucarachas... los tacos palpitaban y las cucarachas estaban gorditas y rellenas de un líquido parecido a la pus...


soñé que estaba enamorada de un tipo y que él me mandaba un dibujo con un mensajero en bicicleta... me lo trajo con la pintura roja todavía fresca y yo abrazaba el dibujo hasta mancharme todo mi vestido... de rojo... de rojo...



soñé que un tipo que se llamaba patrick estaba todo enamorado de mí y que me perseguía para morderme la panza... bastante erótico el asunto, si me lo preguntan...


soñé que mi amigo hamlet no podía tener hijos con su esposa y que yo les prestaba mi vientre para tener uno...


soñé que desde una playa veía un pescado tan enorme como un autobús correr en la superficie del agua del mar...


soñé que se me caía un diente de adelante y me salía mucha sangre...



... por último... ayer soñé que iba a un manglar donde no habían cocodrilos, sino leones... todos machos y muy peludos... veía como se sumergían y volvían a salir, con sus largos pelajes bailando alrededor de ellos... como tinta... como se ve cuando se le echa la leche al café... habían cientos de leones nadando en agua oscura y transparente al mismo tiempo... yo nadaba entre ellos sin ningún miedo porque sabía que podía irme volando... y eso hice!, salí volando pero perdí el control... subí demasiado alto...

me despertó el vértigo... O_O